sábado, noviembre 14, 2015

Spinning – Cómo Adelgaza, Que Es y Beneficios

Si nunca habías escuchado el término de spinning estas en el lugar correcto para resolver todas las dudas que tengas al respecto. El spinning es un ejercicio que se hace sobre una tipo bicicleta, es un ejercicio aeróbico en el que puedes trabajar gran parte de tu cuerpo como por ejemplo las piernas y glúteos. Pero no creas que solo trabajas esa parte, con el spinning trabajas todo tu cuerpo y es muy bueno a la hora de adelgazar y tonificar tu cuerpo entero.

 A este ejercicio se le conoce de diferentes formas en unos lados como indoor cycling y en otros ciclo indoor, pero prácticamente es lo mismo. Se le conoce con el nombre de Spinning ya que fue creado por Jonathan Goldberg, en este ejercicio se trata de imitar al ciclismo profesional montando una bicileta indoor que tiene por marca Spinner.

Se puede trabajar en sesiones guiadas, en intervalos, cambiando la intensidad y velocidad y se realiza simulando pendientes, rectas, etc. Como si en verdad fueras conduciendo una bicicleta  normal.
Este ejercicio te ayudara a ganar fuerza y resistencia en tu cuerpo. Por lo general, las sesiones suelen rondar de 45 minutos a una hora, como todo ejercicio lo mejor es tener el calentamiento adecuado antes de empezar.

El monitor te indicará  cuanto peso y resistencia debes tener al momento de hacer el ejercicio, esto es muy importante así como tomar una postura adecuada y ajustar la bicicleta a tu comodidad.

Las sesiones son muy variadas dependiendo lo que vayas a trabajar, si estas comenzando con el spinning lo más seguro es que te cueste un poco adaptarte pero con el tiempo te será más fácil.

¿Qué Trabajas Con El Spinning?

Lo principal que trabajas son las piernas y glúteos te ayuda a tonificar la zona y hacerla más fuerte. También trabajas lumbares, trapecio y dorsales, claro, dependiendo de la postura que tomes al realizar el ejercicio.

Beneficios y Resultados Del Spinning

El principal beneficio es el de adelgazar ya que en una sola sesión de ejercicio puedes llegar a perder hasta 700 calorías en un pequeño lapso de tiempo. Además tendrás un aumento de masa muscular y eliminarás toxinas malas para tu cuerpo.

Otro beneficio es que te ayuda a eliminar la celulitis y piel de naranja ya que te ayuda a tonificar tu piel. 

Estos son solo algunos de los beneficios del spinning, es un ejercicio ideal para las personas que quieres adelgazar y mejorar su salud.

Spinning – Cómo Adelgaza, Que Es y Beneficios Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario