lunes, noviembre 16, 2015

Consejos Especiales Para Tus Sesiones De Spinning

Hoy te hablaré del spinning, esta actividad se ha convertido en muy poco periodo de tiempo en uno de los ejercicios más demandados al momento. Esto se debe por la rápida pérdida de peso y la tonificación que se logra a través de esta actividad.

Aunque se den nuevas modalidades de clases de ejercicio, el spinning seguirá ganando más y más adeptos ya que este ejercicio parece no pasar de moda debido a los grandes resultados que se obtienen.

En la primera clase de spinning, asegúrate de que la motivación no se apodere de ti y no caigas en el error de subirte a la bicicleta como loco/a sin antes poner en práctica ciertos, recomendaciones y consejos para evitar lesiones, aumentar el rendimiento y que la actividad sea benéfica para ti.

Debes de colocar los pies de la manera adecuada y evitar posturas en las que puedas lesionarte en la bicicleta.

Al inicio de la clase, debes calibrar la bici a tu altura. ¿Cómo hacerlo? Si quieres calibrar la bici haz lo siguiente, el sillín debe quedar a la altura de tu cadera y el manillar a la misma altura, de manera que quedes en una postura cómoda para no forzar las articulaciones.

¿Cómo se si tengo un buen maestro del spinning? Si te dice a cada momento que te coloques de manera correcta sobre la bici durante la sesión de spinning, entonces tienes un buen maestro.

¿Qué ponerse de ropa para la clase de spinning? En una clase de spinning vas a quemar muchas calorías y vas a sudar a montones, así que ponte una ropa ligera y transpirable para evitar deshidratación y sobre todo calambres. En tus clases de spinning tendrás dos nuevos amigos la toalla y la botella de agua.

Estos dos amigos no deben faltarte en tus clases de spinning. En una sesión, puedes llegar a beber fácilmente 1 litro de agua. Aunque deberemos hacerlo siempre poco a poco. La toalla será tu aliada para quitar el sudor de la frente y evitar que te caiga en los ojos o que se te resbalen las manos.

Realiza Calentamiento Antes y Después

Toma con calma las primeras clases de spinning y ten en cuenta que es posible que hasta que te acostumbres, no puedas continuar correctamente.

Calienta antes y después de la clase para favorecer la recuperación y acostumbrar el cuerpo. Lo mejor es que comas una buena ración de carbohidratos un par de horas antes de la clase para tener energía suficiente y completar tu sesión con éxito.

Consejos Especiales Para Tus Sesiones De Spinning Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario