sábado, noviembre 21, 2015

Spinning Para Adelgazar

El Spinning es un ejercicio físico que por lo general se hace en un gimnasio especializado para lograr mejorar tanto las capacidades físicas como las mentales.

Este ejercicio cardiovascular se realiza con ayuda de un instructor que te guía mediante el ritmo de la música. Este tipo de entrenamiento se realiza de forma individual, cada quien monta su bicicleta de spinning aunque se forma un equipo durante la clase cada quien debe trabajar por sí mismo. Los beneficios que nos puede traer el spinning dependen mucho de la postura que tomes al hacer el ejercicio. Debes de tomar la postura correcta dependiendo la intensidad que vayas a trabajar. Si estas en la posición básica significa que trabajarás intensidad media-baja, sin embargo, si tomamos una posición media (como si estuviéramos en un triatlón) estarás trabajando a una intensidad alta-media y por último si tomas la posición baja como si estuvieras en una carrera estarías trabajando a la mayor intensidad posible. No olvides que debes de tener tu espalda recta.

El ejercicio con la bicicleta de spinning es excelente para hombres y mujeres, es fácil hacer esta actividad y no tiene efectos secundarios, con sesiones de 40 minutos suele bastar. Uno de los beneficios de este entrenamiento es que quemas muchas calorías, cerca de 500 calorías, y con ello liberas toxinas malas de tu cuerpo.

El ejercicio con la bicicleta de spinning es una actividad circulatoria que hace una acción eficaz en las articulaciones inferiores.

La música que ponen durante las clases te ayudará a motivarte y seguir inspirado, con ello tendrás una motivación extra al momento de está realizando tus ejercicios.

Los ejercicios con la bicicleta spinning son aeróbicos dinámicos ya que sigues el ritmo de la música para pedalear. Necesitas mucha concentración y fuerza tanto física como mental para poder coordinar nuestra respiración, con las articulaciones y sobretodo superar la fatiga física.

El spinning está en boca de muchas personas hoy en día ya que se ha convertido en una forma muy eficiente para adelgazar, si me preguntaran a mi yo lo recomendaría sin pensarlo. ¿Y tú ya empezaste tus clases?

Spinning Para Adelgazar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: JhonnyMtz

0 comentarios:

Publicar un comentario