lunes, noviembre 16, 2015

5 Consejos Para La Primera Clase De Spinning

En este artpiculo te enseñaré cinco consejos para que puedas superar tu primera clase de spinning, no te desanimes si no sale de la forma que querías la primera vez, aquí te enseño como tomar tu primera clase de spinning y no morir en el intento. Con estos 5 consejos serás capaz de superar tus primeras clases así que presta mucha atención.

Consejo #1. No hagas metas el primer mes.
Depende demasiado de tu capacidad física, por lo general, nuestro cuerpo no está acostumbrado a realizar ejercicios intensos y no puede adaptarse en un par de días. El tiempo en adaptarte puede ir desde una semana hasta los dos o tres meses. Es bueno que te exijas más día con día, pero al principio lo tomaremos como una prueba  de fuego, ya que es muy pronto para sacar conclusiones.

Consejo #2. Ojo con tu nutrición
Eres lo que comes, y si queremos ser más y mejor, tienes que mejorar tu alimentación.

Consejo #3. No te esfuerces de más
No quieras hacer lo que están haciendo tus compañeros de gimnasio desde un principio, ellos no podían hacerlo cuando iniciaron. Tomate tu tiempo cuando pedaleas de pie, no dudes en sentarte cuando tu cuerpo ya no aguante, ya habrá tiempo de exigirnos cada día más. Prueba con la resistencia para adaptarla a tus posibilidades, y acuérdate de que no tienes que hacer lo que dice el monitor si aún no estás listo.

Consejo #4. Pulsómetro
Cuando iniciamos con cualquier programa de entrenamiento lo mejor es saber que nuestro motorcito trabaja de manera correcta. La forma de saberlo es monitorizando nuestro cuerpo, o lo que es igual, usando un pulsómetro en nuestra muñeca. Esto te ayudará a no forzar excesivamente tu cuerpo y que el spinning sea un ejercicio 100% seguro.

Consejo #5. Diviértete al hacer spinning
No vayas a fuerza al gimnasio, intenta mantenerte alegre, motivado y con ilusión de ser mejor día a día. Si usas estos consejos, ten por seguro que te conviertas en uno de los millones de aficionados de esta actividad, y así, podrás comprender lo maravilloso que es el spinning.

No olvides tu botella de agua, tu toalla y ¡a pedalear!

5 Consejos Para La Primera Clase De Spinning Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario