jueves, noviembre 26, 2015

Spinning y El Mito De La Pérdida De Peso

bici-spinning
El Spinning es una de las maneras más convenientes para hacer algo de ejercicio y potencialmente perder unos kilos no deseados. Después de todo, no hay ningún equipo especial y casi todo el mundo puede vender una moto.

Así que ¿por qué tantos practicantes de este deporte fallan al intentar alcanzar sus objetivos de fitness?

Parte de la respuesta se encuentra en la naturaleza de la bicicleta estacionaria. Al igual que una cinta de correr, tu no estas moviéndote en varios lugares, y el aburrimiento fácilmente puede darse. Aburrimiento lleva a la falta de motivación, que es seguido por falta de esfuerzo.

Hay un viejo adagio en fitness que dice "para ser el mejor, tienes que dar lo mejor". Y seamos realistas, el spinning no es la actividad más emocionante.

¿Cómo Romper La Barrera Del Aburrimiento?

Diversificar sus entrenamientos ciclismo

El mayor beneficio del spinning es la naturaleza de bajo impacto del entrenamiento. Pero de bajo impacto no significa poco esfuerzo. Si desea saltar iniciar tu motivación, le recomendamos participar en las clases de ciclismo.

Estas clases le pondrá en un ambiente que es animado, divertido y desafiante. Aunque no es una sesión competitiva, sin lugar a dudas a motivado por una sala llena de personas que tienen los mismos objetivos como haces.

Encontrarás sesiones disponibles en su centro local de gym o fitness. Pruebe una clase por semana, que le ayudará a diversificar su régimen de entrenamiento.

Si no se llega a un gimnasio, hay varios excelentes programas de spinning en dvd que se puede comprar para hacer ejercicio en casa. Por lo general, se trata de paseos virtuales de una hora con un instructor profesional te coaching a lo largo de la manera. El paisaje y la banda sonora musical están seguros de mantener la motivación alta.

Es en el esfuerzo

Con cualquier actividad de fitness, usted conseguirá lo que usted pone en él. Esto es especialmente cierto para el spinning en casa, donde tienes control total sobre el nivel del esfuerzo de su entrenamiento. Con unas clases de spinning, tienes el beneficio añadido de un instructor de coaching te hacia mayor esfuerzo y esfuerzo. Quienes participan en estas sesiones de maravillan en cuánto más eficaces son a diferencia vendiendo una bicicleta por sí mismos.

Incluso si usted no puede conseguir a una clase, rétate a ti mismo a mejorar. Si no eres feliz con tus resultados, sólo se puede cambiar, parte de esa ecuación está empujando a través de unos obstáculos y perseverar cuando el entrenamiento es un reto.

La clave está en hacer el cálculo del tiempo de entrenamiento. No pierda tiempo yendo simplemente a través de los movimientos. Utilice cualquier técnicas de motivación se puede participar en una clase de como invertir en un dvd de ciclo indoor. Tu cuerpo te lo agradecerá!

Resumen

Obtener el mayor beneficio del spinning diversificando sus entrenamientos. Mayoría de las personas no logran los resultados que quieren porque hacen lo mismo una y otra vez y abandono a sí mismos. Probar clases para aumentar su nivel de motivación y siempre recuerde, usted tiene control sobre su ejercicio. ¡Desafiando tu cuerpo producirá los resultados que anhelas!

Spinning y El Mito De La Pérdida De Peso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: JhonnyMtz

0 comentarios:

Publicar un comentario